14 de ago de 2018

Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., muestra su compromiso con la salud de la juventud

* A través de la conferencia de autoestima y valores “Dale valor a la vida”, con una asistencia de 820, entre estudi


Por OFICINA | viernes 25 de mayo del 2018 , 06:13 p.m.

* A través de la conferencia de autoestima y valores “Dale valor a la vida”, con una asistencia de 820, entre estudiantes, profesores y público en general.

 

Más de 700 alumnos de nivel secundaria, bachillerato y universidad provenientes de diferentes instituciones educativas, estuvieron presentes durante la conferencia dictada por los hermanos Pancardo, en Ciudad Cooperativa Cruz Azul; actividad que se realizó en el marco del Día Mundial sin Tabaco.

Por tercer año consecutivo la Gerencia Regional del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., presidida por el Lic. German Díaz Pérez,  se une a la celebración que la Organización  Mundial de la Salud estipulo el 31 de mayo.

La magna conferencia de autoestima y valores “Dale valor a la vida” coordinada por el Club Deportivo a través del Área de Desarrollo Social, tuvo como principal objetivo hablar a los jóvenes sobre autoestima, valores y adicciones; ya que según estadísticas la juventud inicia su adicción al tabaco entre los 12 y 13 años de edad.

Bajo el lema de 2018  “Tabaco y Cardiopatías”, dio inicio la actividad el mediodía del miércoles 23 de mayo en el Auditorio del Cooperativismo con la participación de centros escolares de Progreso de Atotonilco, Bomintzhá, Zaragoza, San Idelfonso, Santa María Ilucán, San Miguel Vindhó y Cruz Azul.

Durante el desarrollo de la conferencia los ponentes abordaron situaciones como adicciones, bullying, amistad, autoestima y falta de valores con el propósito de generar en los participantes  un compromiso firme para valorar la vida a través de los valores como el respeto, la honestidad, la tolerancia y la amistad.

Los 820 asistentes disfrutaron de la ponencia que los Hermanos Pancardo, conferencistas con más de 11 años de experiencia, ofrecieron de manera interactiva, divertida y motivadora a través de dinámicas masivas, canto, reflexión y risas. Al terminó se agradeció a las instituciones educativas que atendieron la convocatoria y aprovecharon la nutrida conferencia. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO