20 de sep de 2018

Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., en la Segunda Carrera Primavera

Bajo el lema “Corriendo por una vida saludable” se llevó a cabo la “Segunda Carrera Primavera 2018” la mañana de


Por OFICINA | miércoles 28 de marzo del 2018 , 08:32 a.m.

Bajo el lema “Corriendo por una vida saludable” se llevó a cabo la “Segunda Carrera Primavera 2018” la mañana del pasado domingo 25 de marzo, por las principales calles de ciudad Cooperativa Cruz Azul, en distancia de 5 y 10 kilómetros dentro de la rama varonil y femenil.

 La Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., en coordinación con el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C., organizaron la competencia deportiva que superó la meta al contar con más de mil  corredores, provenientes de distintos puntos del estado.

 Personal del área de Deportes y Recreación dependiente del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., tuvo la encomienda de coordinar el trayecto, el cual se dividió en las categorías juvenil, libre, máster, veteranos y veteranos plus, además de carreras infantiles, éstas en distancias de 100, 75, 50 y 25 metros dentro del  estadio 10 de Diciembre.

Antes de dar inicio con la carrera atlética, profesores del área de Deportes y Recreación, instruyeron con ejercicios de calentamiento, para posteriormente; en punto de las 8 de la mañana, arrancar con la  “Segunda Carrera Primavera 2018”, que tuvo salida frente a la Cooperativa La Cruz Azul (puerta de acceso No. 1), y meta el Estadio 10 de Diciembre.

Entre gritos y aplausos, de familiares, amigos y público en general, los competidores con gran júbilo iniciaron el circuito a la señal del disparo de arranque. 

 Al término de la competencia, se procedió a la premiación de los tres primeros lugares de cada categoría, estando a cargo del Ing. Wilfrido Arroyo Reynoso, Gerente General de Planta de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., en Hidalgo y del Lic. Víctor Serrano Benítez, Jefe del área de Deportes y Recreación del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., se hizo entrega de medallas conmemorativas y un kit de nutrición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO