14 de ago de 2018

Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., concluye con torneo de voleibol femenil

  En el Salón de Usos Múltiples “Joel Luis Becerril Benítez”, la noche del viernes 1 de junio se real


Por OFICINA | martes 5 de junio del 2018 , 06:20 p.m.

 

En el Salón de Usos Múltiples “Joel Luis Becerril Benítez”, la noche del viernes 1 de junio se realizó la ceremonia de premiación y clausura del  Torneo de la  Liga Regional de Voleibol Femenil “Cruz Azul 2018”, torneo que desde hace 6 años organiza el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., a través del área de Deportes y Recreación.

Un total de 32 equipos, divididos: Primera Fuerza, Segunda  y Fuerza Intermedia;  participantes de la justa deportiva que dio inicio el 6 de noviembre de 2017; equipos provenientes de Tepeji del Rio, Tula, Mixquiahuala, Atotonilco, Progreso de Atotonilco, Jilotepec, Estado de México y Cruz Azul.

En representación del Lic. German Díaz Pérez, Gerente Regional del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., correspondió al Lic. Víctor Serrano Benítez, Jefe del Área de Deportes y Recreación, ofrecer el mensaje de clausura, con la presencia de invitados especiales, entre ellos el Lic. Eduardo Calva Mendoza, Presidente de la Asociación de Voleibol del estado de Hidalgo; Reynaldo López, vocal de la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cooperativa Cruz Azul, A.C., además de la representación de jefes de área del Club Deportivo.

A través del Profr. Manuel Montaño, coordinador deportivo y responsable del torneo, se agradeció la participación de las 331 jugadoras  que durante 6 meses dieron muestra de compañerismo, carácter y destreza en cada uno de los juegos. Dijo que cada una de ellas son deportistas comprometidas con un excelente nivel de competencia por lo que las invitó a ser excelentes en el deporte y mejores ciudadanos.

Los tres primeros lugares de la Segunda Fuerza fue para el equipo Crash, con el tercer lugar, Linces, segundo y Acuario, primer lugar. En la Fuerza Intermedia Azul Sport ocupó el tercer lugar, Bomintzhá, segundo y Cruz Azul Platinium, primer lugar.

En la Primera Fuerza Batichicas se coronó con el primer lugar, Pibes, segundo y Globetroters con el tercer lugar. Al final se hizo la invitación para participar en el XLIV Torneo Femenil de Voleibol “Guillermo Álvarez Macías”, la junta previa se efectuará el jueves 14 de junio a las 18 horas en la Sala de Maestros. ¡FELICIDADES A TODAS Y CADA UNA DE LAS PARTICIPANTES!, Y MUY EN ESPECIAL A LAS GANADORAS DE CADA UNA DE LAS DIFERENTES FUERZAS.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO