25 de abr de 2019

Club Deportivo exhorta al cuidado de flora y fauna endémicas

*Encabezados por su gerente general, Lic. German Díaz, y el gerente regional, Ing. José Morelos González,  la honorable inst


Por OFICINA | sábado 23 de marzo del 2019 , 01:00 p.m.

*Encabezados por su gerente general, Lic. German Díaz, y el gerente regional, Ing. José Morelos González,  la honorable institución de Cruz Azul tuvo una excelente participación en la Semana de la Cooperación.

Con la presencia del gerente general del Club Deportivo Social y Cultural, Cruz Azul, A.C. Lic. Germán Díaz Paz, esta institución tuvo una destacada participación en la Semana de la Cooperación en su edición número 23; primero con el desfile de la Cooperación y después con  el módulo instalado en la Expo Cooperativas 2019, así como en el montaje del todo el programa artístico en el estadio de rey de los deportes.

El ingeniero José Morelos González, gerente regional, como el gerente general de planta, Ing. Pablo Reséndiz García,  recibieron el martes 19 por la mañana al director general de la Cooperativa Cruz Azul, Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, para que por la tarde encabezaran el desfile de la Cooperación.

Ya el miércoles 20,  en la Expo Cooperativas 2019, en el módulo del Club Deportivo  al recibir a la comitiva de Cruz Azul e invitados especiales, se exhortó al cuidado de los animales y plantas endémicas, es decir que son exclusivas de la zona como entre las plantas: morita, tachona, carnero, naNche, chinaroba y otras, y entre los animales, venado, armadillo, tejón, mapache y otros por lo que muy importante la concientización de su cuidado y rescate. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO