16 de jul de 2018

Club de Leones renovó su mesa directiva

*Ahora al frente estará Fabricio Ulises Guerra, quien sustituye en el cargo a Arturo Mejía Espinos, reconocido por la labor que realiz&o


Por OFICINA | martes 10 de julio del 2018 , 06:31 p.m.

*Ahora al frente estará Fabricio Ulises Guerra, quien sustituye en el cargo a Arturo Mejía Espinos, reconocido por la labor que realizó durante su gestión.

 

Con la presencia de autoridades leonísticas y municipales se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del Club de Leones de Tula, donde se reconoció el trabajo de Arturo Mejía Espinos y quien entregó el cargo a Fabricio Ulises Guerra González.

Al evento en el que se destacó la labor altruista que durante casi 65 años ha llevado a cabo el Club de Leones de Tula, asistió el gobernador del Distrito B-6, Ángel Pérez de la Rosa, el presidente municipal Ismael Gadoth Tapia Benítez; la presidenta del DIF municipal Liliana Aguirre Mejía, así como dirigentes y miembros de clubes hermanos y desde luego de los anfitriones de Tula.

Como parte del acto protocolario se dio lectura a los objetivos de Club de Leones, así como el Código de Ética, documentos en los que se puntualizó el trabajo que realizan los clubes a lo largo y ancho de 18 países en donde tienen  presencia la familia leonística, así también se dio cumplimiento al cambio de mando de atributos.

Durante el evento Arturo Mejía Espino rindió su informe de actividades en el que resaltó el apoyo que durante su mandato tuvo del gobierno municipal que encabeza Ismael Gadoth Tapia Benítez, así como a la labor de los miembros de su comité entre ellos Roberto Márquez Barradas y Rosa María Parra Ángeles, de ahí que pueden decir que el Club de Leones de Tula sigue siendo un club de excelencia.

Mejía Espino dijo “Es emocionante ser parte de esta hermosas sociedad altruista”, recordó que inició su trabajo con el festejo a los adultos mayores de escasos recursos tanto del municipio de Tula como de la región, por lo que resultó todo un éxito.

Además de que apoyaron a distintos hospitales entre ellos el de Cinta Larga, el Regional Tula-Tepeji, así como al grupo Quetzal al que le dieron una cantidad considerable de efectivo para poder beneficiar a personas que lamentablemente padecen cáncer.

Así también proporcionaron despensas a madres de familia y apoyos a instituciones educativas: entre otras actividades impulsaron el deporte, la cultura, el medio ambiente y la recolección de víveres para apoyar a los damnificados del terremoto.

De igual manera recordó que Tula fue sede a la Tercer Junta de Gabinete y con la que se le dio realce no solo al Club de Leones de Tula, sino al municipio y al estado de Hidalgo al haberse mostrado  los visitantes las bellezas turísticas, la bondad de los hidalguenses y quienes degustaron de la gastronomía.

En el tema de las finanzas dijo que la tesorera Rosa María Parra hizo un bien trabajo, al haber manejado escrupulosamente los recursos de la asociación y que dejaban en caja más de  300 mil pesos y que el comité saliente se iba contento del trabajo que realizaron, al cerrar el ejercicio con gran éxito, al dejar para el pueblo de Tula una fuente danzarina con luces en el jardín Constitución y con lo que se busca reactivar el comercio del centro de la ciudad.

Finalmente Arturo Mejía agradeció a todos quienes formaron parte del trabajo que se realizó durante el periodo 2017-2018 y exhortó a la población en general a que se unan al gran Club de Leones de Tula, ya que solo se requiere donar parte de su tiempo para ayudar  a los más necesitados.

Como un homenaje a la labor Arturo Mejía recibió un reconocimiento por parte de todos los miembros del Club de Leones de Tula, además de que el gobernador del Distrito B-6 Ángel Pérez de la Rosa y el alcalde Ismael Gadoth Tapia Benítez coincidieron en aplaudir el trabajo que la asociación realiza a favor de la sociedad.

Resaltaron el trabajo que Mejía Espinos desempeñó para cumplir las metas y objetivos durante el periodo que se informa.

Como parte del acto protocolario se llevó a cabo la toma de protesta al nuevo comité encabezado por Fabricio Ulises Guerra González, quien se comprometió a seguir poniendo en alto el nombre del Club de Leones de Tula, al trabajar a favor de las causas más nobles con el apoyo de los demás miembros de la directiva.

Por último las actividades concluyeron con amena convivencia a las que asistieron invitados de la sociedad civil, familiares y amigos de los integrantes de Club de Leones de Tula. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO