18 de nov de 2018

CFE comprometido a reconectar energía eléctrica para pozo

Por Francisco Villeda   La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se comprometió a reconectar el suministro de energía el&


Por OFICINA | viernes 6 de julio del 2018 , 06:26 p.m.

Por Francisco Villeda

 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se comprometió a reconectar el suministro de energía eléctrica al pozo de rebombeo del Cerro de Juandhó, luego de que ejidatarios depositaron una fianza de 40 mil pesos.

Así lo señaló Irineo Martínez Pedraza, representante de la asociación de usuarios de dicho pozo.

El dirigente de los labriegos explicó que recientemente sostuvieron un encuentro con funcionarios de la CFE, en el que se acordó que en esta semana se reconectaría el servicio de energía para el pozo que abastece de agua a campos de cultivo de la zona.

Afirmó que la reconexión se dará luego de que la asociación de usuarios de dicho pozo de rebombeo aportara una fianza de 40 mil pesos por el supuesto adeudo.

Dijo que de manera paralela a la reconexión continuará el proceso legal por el supuesto adeudo que argumenta la empresa de energía eléctrica.

“El proceso yo creo que va a seguir; yo no sé qué quieran si tenemos todo, todos nuestros recibos ahí los tenemos, nuestro historial; nada más que nos piden eso y ya se los hicimos llegar”.

Martínez Pedraza expuso que esa documentación ya la entregaron a la empresa.

Sin embargo, prosiguió, la CFE ahora les exige una bitácora.

“Ahora nos piden una bitácora, pero pues si de verdad debiéramos ellos nos tienen que comprobar que debemos”.

El representante de los campesinos resaltó que con la reconexión se normalizarán las operaciones en el pozo para la zona de cultivo. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO