15 de jul de 2018

Celebró a lo grande Hidrocarburos de Hidalgo y el Carril de Carreras “Guillermo Morán” al corazón del hogar: la madre

*Además del cumpleaños de don Antonio Cabrera Toledo también el 10 de mayo, donde agasajaron a trabajadores y sus familias por el


Por OFICINA | viernes 11 de mayo del 2018 , 07:47 p.m.

*Además del cumpleaños de don Antonio Cabrera Toledo también el 10 de mayo, donde agasajaron a trabajadores y sus familias por el Día del Niño y les adelantaron el Día del Padre.

 

Sin dejar de recordar a don Adrián López Grande a 10 años de fallecido, Hidrocarburos de Hidalgo estuvo de manteles largos este 10 de mayo cuando celebró en el Carril de Carreras “Guillermo Morán Olguín”, a la madre, así como a los niños y a los trabajadores con un gran festejo que constó de la misa de acción de gracias oficiado por Jorge Huitrón Robles de la parroquia de San Miguel Arcángel de Atitalaquia.

El representante eclesiástico además de bendecir y hacer oración por la mamá, mencionó el cumpleaños de don Antonio Cabrera Toledo, directivo de la empresa que estuvo acompañado por su familia; de la misma manera destacó la presencia de Luis Adrián López González, de  su familia y de Rogelio López González, entre otros.

Frente al Foro del Centro de Espectáculos, se realizó la comida donde agasajaron a los más de mil invitados, quienes se fueron con un regalo tanto para mamá, hijos y padres de familia trabajadores de la empresa.

Así también se realizó la partida de pastel, donde destacó la presencia de don Toño Cabrera, por ser el festejado en si cumpleaños; estuvo acompañado por su esposa y por la señora Ángela González García, viuda de Adrián López Grande, cofundador de la empresa.

Cabe mencionar que el ambiente lo amenizó Rosalío Garnica y los Barceros, proveniente del sureste mexicano, del estado de Oaxaca; también el Convoy Alterado. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO