20 de oct de 2017

Celebración de XV años de la Plaza de las Artesanías

*Con variadas actividades se dieron cita en este lugar.


Por OFICINA | martes 3 de octubre del 2017 , 04:33 p.m.

Por Jocelyn Disciplina

Bajo la organización de la nueva directora de Turismo de Tula, Magda Olguín, se dieron cita invitados en la Plaza de las Artesanías con la finalidad de celebrar los XV años de este espacio y aprovechar la ocasión para reconocer las distintas manifestaciones artísticas de tulenses.

Como parte del público y elenco se encontraban los locatarios de la plaza acompañados de Ángel Cebrián con su amplia exposición fotográfica. Por otro lado, la música corrió a cargo de Grupo Yalhua Axcan Moztla. Ellos presentaron danzas prehispánicas de Teotlalpan, en un evento donde la huella “Hecho en Tula” se hacía notar.

También se llevó a cabo la presentación de los libros “Demente” por Areli Ricardo y “Cuando mueren los nahuales” de Hugo Santiago. El taller de lucha libre fue algo muy atractivo para los pequeñines en un ambiente 100% familiar. Asimismo se presentó un acróstico que exalta las características de Tula querido por la maestra Margarita Oviedo.

Otra de las actividades fue presentada por Miguel Ruiz con su Artesanal Bets, la Biblioteca Humana y cerraron con broche de oro las actividades con la partida del pastel en este también denominado Cuarto Festival Artesanal. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO