18 de dic de 2018

CECOM Presente en la semana de la Cooperación

*El gerente regional, C.P.  Antonio Velázquez Domínguez, encabezó la exitosa participación del Centro Comercial


Por OFICINA | viernes 23 de marzo del 2018 , 08:10 p.m.

*El gerente regional, C.P.  Antonio Velázquez Domínguez, encabezó la exitosa participación del Centro Comercial Cruz Azul.

 

LAGUNAS, OAX.- Toda una fiesta se vivió en la vigésima segunda Semana de la Cooperación en Lagunas, Oaxaca, donde Cooperativa La Cruz Azul y empresas filiales muestran a México y al mundo, el buen estilo de vida que lleva el sistema y trabajo cooperativo.

 Centro Comercial Cruz Azul, no fue la ecepción sino al contrario con su participación enriqueció cada una de las actividades que se llevaron a cabo desde el martes 20 con la inauguración del Desfile de la Cooperación y después al evento artístico y de fuegos pirotécnicos en el estadio de béisbol.

Al día siguiente, en la Expo Industrial, Artesanal y Educativa; que inauguró el director general de Cooperativa Cruz Azul, Lic. Guillermo Álvarez Cuevas y el Ing. Pablo Reséndiz García, así como autoridades del municipio del Barrio de la Soledad, CECOM preparó un stand donde dio a  conocer las acciones que lleva a cabo esta gran empresa del núcleo cooperativo Cruz Azul.

El C.P. Antonio Velázquez Domínguez, gerente regional, recibió en el stands a los directivos de la Cooperativa y fue Agustín Martínez, gerente de tienda, quien ofreció una amplia información de CECOM destacando la obra altruista que llevan a cabo como la reactivación de la economía después de los sucesos de los sismo que aquejaron a una parte del estado.

Resaltó el apoyo a la economía familiar pues los precios de la canasta básica siguen igual que el año pasado, se apoya al Centro Clínico Pedagógico Integral  Cruz Azul y también al Zoológico de la Laguna Azul; la plantilla de trabajadores se ha mantenido  y también se les apoya en concluir sus estudios; se informó que ahora cuentan con un espacio de 3500 metros cuadrados en la tienda, lo que hace que haya una mayor movilidad en su interior. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO