20 de ene de 2018

CECA conmemoró el 12º. Aniversario del Arco de la Paz

    Teniendo como marco el Día Internacional de los Derechos Humanos, el Centro Educativo Cruz Azul, A.C., conmemoró el 12vo


Por OFICINA | miércoles 13 de diciembre del 2017 , 10:57 a.m.

 

 

Teniendo como marco el Día Internacional de los Derechos Humanos, el Centro Educativo Cruz Azul, A.C., conmemoró el 12vo. Aniversario del Arco de la Paz, esto con el objetivo de seguir promoviendo y sensibilizar a las personas para tener conciencia de la importancia que significa vivir en una cultura de paz.

La alumna Andrea Avendaño Gaytán de cuarto grado de primaria  declamó el poema “¿Qué es la Paz?” (Escrito por la Sra. Laura Estela Yáñez Godínez) a representantes de las empresas del núcleo, de la fábrica La Cruz Azul en Hidalgo y del Club de Rotarios del Distrito 4170 de la Ciudad de México.

El Sr. José Luis Nieto Lugo invitó a seguir trabajando en esfuerzo mancomunado para lograr la paz, de igual forma compartió el mensaje del arquitecto del Arco de la Paz Sr. Luigi Brancatti Gaetano, para los alumnos del CECA: “amadas niñas y niños ustedes son el fruto del amor que ennoblece la vida y verdadero tesoro de la familia, jardín de la esperanza de un futuro de amor y de paz”.

Durante el evento se hizo entrega de un reconocimiento al CECA por su compromiso de enaltecer y apoyar los eventos y programas del Arco de la Paz y con la presencia del Ingeniero Wilfrido Arroyo Reynoso y las palabras de la C. P. Araceli García Gómez se nombró a 12 capitanes que serán los guardianes de la paz, además de un símbolo de fraternidad México-Brasil. Recibieron el reconocimiento los directores Lic. Ma. Norma Trejo Muciño (Jardín de Niños), Prof. José Luis Sánchez Cervantes (Primaria), Profa. Minerva Montoya Rodríguez (Secundaria) y en representación de la Mtra. Ma. del Carmen León Islas asistió el Mtro. Edel Hernández Cid (subdirector de Bachillerato),

El coro de CECA formado por alumnos de primaria, secundaria y bachillerato interpretó dos bellas melodías y los alumnos del Jardín de Niños lanzaron las burbujas de jabón como símbolo de paz y fraternidad.

El evento concluyó al agradecer la presencia de los invitados de Rotary International y las facilidades otorgadas por la Cooperativa La Cruz Azul y Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul para la realización de la conmemoración. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO