16 de ene de 2019

Cayó en Tula el premio principal de la Lotería Nacional

“No hay mejor lotería que una buena lotería”, reza el dicho, pero cuando se sabe que el premio principal de la Loterí


Por OFICINA | martes 23 de octubre del 2018 , 05:43 p.m.

“No hay mejor lotería que una buena lotería”, reza el dicho, pero cuando se sabe que el premio principal de la Lotería Nacional cayó en Tula de Allende y que pudo haber sido cualquiera que adquirió el boleto indicado, cambia la percepción de quienes son escépticos por cuanto a desprenderse de determinada cantidad de dinero para adquirir un “cachito” o la serie completa.

Pues resulta que el Sorteo Superior 2573 con premio principal de 15 millones de pesos, en dos series de 7.5 millones cada uno, cayó en Tula de Allende con la serie 1 enviado por la Lotería Nacional al expendio foráneo ubicado en este municipio del estado de Hidalgo y la serie 2 a la agencia expendedora de Saltillo, Coahuila.

El sorteo llamado superior tuvo lugar el viernes 19 de octubre en la Ciudad de México. Es el único sorteo que cada semana ofrece una bolsa total de 43 millones 275 mil 600 pesos. Participan 60 mil números o billetes que están numerados del 00000 al 60000. Se lleva a cabo en dos series y ofrece un total de 12 mil 896 premios y reintegros.

El premio mayor de este sorteo asciende a 15 millones de pesos en dos series. Un cachito del Sorteo Superior tiene un costo de 30 pesos y una serie (20 cachitos) en 600 pesos y las dos series (40 cachitos) cuesta 1200 pesos.

Si la persona adquirió un cachito del Sorteo Superior solo puede ganar una vigésima parte del premio, es decir 375 mil pesos. Y si compró la serie completa, pudo ganar el monto total de una de las dos series, es decir, 7.5 millones de pesos.

Se sabe que el boleto fue vendido en el local ubicado en la Avenida Sur de la Unidad Habitacional Pemex, cuya encargada dijo a este medio de comunicación aseveró que aún desconocían si se había vendido o no el boleto, o bien fue regresado, porque hasta el cierre de esta edición continuaban sin hacer las cuentas.

Es decir que nos sabía si lo había vendido ella o su hermana que está en un puesto de periódicos, dado que se dividen las series; de ahí que tendrían que ver si realmente alguien adquirió el número ganador. Deseó que así sea. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO