15 de dic de 2017

CASA CRU festejó 26 años de trabajo

*A nombre del gerente general, el Lic. Reynaldo Granados invitó a seguir trabajando y esforzándose para cumplir las metas establecidas.


Por OFICINA | martes 5 de diciembre del 2017 , 06:24 p.m.

*A nombre del gerente general, el Lic. Reynaldo Granados invitó a seguir trabajando y esforzándose para cumplir las metas establecidas.

 

Con una misa de acción de gracias en la capilla de nuestra señora de Guadalupe en Ciudad Cooperativa la mañana del 2 de diciembre, personal directivo y trabajadores de CASA CRU, S.A. de C.V., empresa perteneciente al grupo Cruz Azul, agradecieron los 26 años de fuente de trabajo que ha brindado la empresa a  las familias.

En representación del gerente general, Arq. Rogelio Calva Monroy, correspondió al Lic. Reynaldo Granados, Coordinador Administrativo de la empresa ofrecer un mensaje alusivo, esto durante la convivencia que se llevó a cabo en las instalaciones de la propia empresa ubicada en Av. Independencia, Colonia Denguí en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

CASA CRU, empresa dedicada primordialmente a la construcción, asesoría, supervisión y administración de obras, venta de materiales y herramientas para la construcción, fue fundada el 2 de diciembre de 1991, dijo el directivo quien también aprovechó para felicitar a los trabajadores.

Destacó que cumplir 26 años es motivo de orgullo y satisfacción al ver una empresa que sigue creciendo y que proporciona a sus trabajadores un desarrollo personal y profesional, por lo que invitó a seguir trabajando y esforzándose para cumplir las metas establecidas, pero sobre todo, conservar esta importante fuente de empleo.

A nombre del gerente general, el Lic. Reynaldo Granados reiteró su felicitación a la planilla laboral conminándola a continuar realizando sus actividades con dedicación y cariño, pues depende de cada uno que la empresa siga brindando el sustento para las familias.

Por su parte, el C.P. Escalona dijo que CASA CRU y Cooperativa Vivienda es una sola empresa dirigida por el Arq. Rogelio Calva, para lo cual deben integrase, pues el aporte de cada uno de los trabajadores es indispensable para llevar a cabo las tareas y trabajo encomendado por la misma Cruz Azul. De igual forma felicitó al personal de la empresa deseándoles muchos aniversarios más.

Después de compartir el pan y la sal se procedió a la tradicional partida del pastel por parte de los trabajadores con más años laborando, Saúl García Lozano con 15 años y  Carlos Reséndiz Tapia con 16. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO