12 de dic de 2018

Casa Cru, cumple 27 años de trabajo sólido

En emotiva ceremonia celebrada la tarde del viernes 30 de noviembre, Casa Cru, S.A. de C.V., festejó su vigésimo séptimo aniversa


Por OFICINA | martes 4 de diciembre del 2018 , 06:14 p.m.

En emotiva ceremonia celebrada la tarde del viernes 30 de noviembre, Casa Cru, S.A. de C.V., festejó su vigésimo séptimo aniversario con una misa de acción de gracias donde se contó con la presencia de directivos y trabajadores, quienes atestiguaron la bendición de una camioneta que vendrá a sumarse al parque vehicular.

Dentro de las instalaciones de la empresa perteneciente al Grupo Cruz Azul y dedicada a la construcción, asesoría, supervisión y administración de obras, venta de materiales y herramientas para la construcción y fabricación de vibro comprimidos, se realizó el evento de aniversario que encabezó el gerente general, Arq. Rogelio Calva Monroy, junto con el Lic. Reynaldo Granados, Coordinador Administrativo de la empresa.

El Lic. Reynaldo Granados, en su oportunidad, dio gracias por llegar a un año más de trabajo deseando sean muchos años más con el apoyo y empeño de cada uno de los trabajadores. Dijo, es motivo de agradecer a Dios y a la Cruz Azul por el trabajo que brindan por ello pidió a los presentes a cuidar su fuente de empleo pues se tiene la posibilidad de desarrollarse dentro y fuera de la empresa.

Julio César Hernández Castillo fue el encargado de ofrecer un mensaje por el aniversario, así como el ofrecimiento de los alimentos. Mencionó que es una satisfacción y orgullo celebrar el vigésimo séptimo aniversario de la organización, tiempo en que no solo se ha enfocado en la construcción de obras sino en la construcción de relaciones humanas sólidas  y perdurables con los clientes y colaboradores, pues  gracias a su permanecía, lealtad y profesionalismo se ha logrado mayor calidad de servicio.

Después de deleitar los ricos alimentos, el personal femenino de la empresa realizó la tradicional partida de pastel continuando con la convivencia. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO