18 de jun de 2019

Carril de Carreras “Guillermo Morán Olguín” e Hidrocarburos de Hidalgo, festejan a la Morenita del Tepeyac

*Encabezados por sus propietarios, Antonio Cabrera y Luis Adrián López, se llevó a cabo una misa de acción de gracias y un


Por OFICINA | sábado 15 de diciembre del 2018 , 09:52 a.m.

*Encabezados por sus propietarios, Antonio Cabrera y Luis Adrián López, se llevó a cabo una misa de acción de gracias y una convivencia donde trabajadores y sus familias reforzaron lazos de amistad y compañerismo.

Como lo han venido haciendo año con año, cada 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe en México, el Carril de Carreras “Don Guillermo Moran Olguín” e Hidrocarburos de Hidalgo, festejaron con fervor a la morenita del Tepeyac.

Frente al pódium de ganadores, lugar donde se encuentra una gran imagen de la Virgen de Guadalupe, se realizó la acostumbrada misa de acción de gracias por la importante fuente de empleo que significan estas dos empresas.

El expositor de la palabra de Dios, ofreció una explicación de la labor de la madre de Jesús, quien te lleva a los pies de Cristo hacia el arrepintiendo a todo aquel que en ella cree.

Poco a poco fueron llegando trabajadores y sus familias, en su mayoría portando imágenes chicas y grandes de la morenita del Tepeyac, para después de la misa, recibieran el agua bendita y la bendición del representante del clero.

Una vez que se habló de cómo fue que Juan Diego, a más de 50 años de edad, se le apareció la Virgen y le dijo “que era su hijo el más pequeño” y le pidió que ahí le construyera una casa, hoy la Basílica de Guadalupe en México.

Así pues, sus propietarios, Antonio Cabrera y Luis Adrián López  fueron reconocidos por la importante fuente de empleo que significan estas grandes empresas, y por fomentar la fe entre sus trabajadores y sus familias.

Ahí mismo, frente al pódium de los ganadores, se instalaron mesas y sillas donde los trabajadores y sus familias compartieron el pan y la sal, además de estrechar y reforzar lazos de amistad y compañerismo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO