21 de nov de 2018

Carrera atlética por el 38 aniversario de Cooperativa Minatitlán

*En la categoría libre y master en la rama varonil y femenil de 5 kilómetros. Meta superada, 300 los participantes.   Gran afluen


Por OFICINA | martes 19 de junio del 2018 , 03:44 p.m.

*En la categoría libre y master en la rama varonil y femenil de 5 kilómetros. Meta superada, 300 los participantes.

 

Gran afluencia de participantes entre cooperativistas y personas externas tuvo la primera carrera atlética de 5 kilómetros que organizó la Cooperativa Minatitlán del Rey como parte de su trigésimo octavo aniversario.

La mañana del domingo 18 en las instalaciones de la empresa cooperativa, en la comunidad de Bomintzhá, se desarrolló el evento deportivo que tuvo una participación de 300 atletas divididos en las categorías libre y máster en ambas ramas, varonil y femenil.

 Correspondió al Presidente el H. Consejo de Administración de la empresa, Juan Pablo Guerrero, acompañado por el comité organizador: Pablo Badillo, Benigno León, Raymundo León y  Ernesto Guerrero, dar el disparo de salida a los corredores, en su oportunidad agradeció a las empresas filiales Cooperativa La Palma y SEGASA la participación para el desarrollo de esta actividad.

Así también agradeció a los trabajadores de las empresas cooperativas por inscribirse a esta primera carrera atlética Bomintzhá- Minatitlán a quienes invitó a ir con alegría, armonía y respeto con la finalidad de no competir sino participar. Por último deseó el mejor de los éxitos  a los participantes.

Por las principales calles de la comunidad los corredores fueron aplaudidos por los espectadores quienes los animaban a seguir adelante al igual que estuvieron colocados algunos stand de abastecimiento del vital líquido para para los atletas.

Al llegar a la meta se entregó a los corredores un lunch energético y una medalla conmemorativa por parte del comité organizador que también se encargó de premiar a los tres primeros lugares de cada categoría haciendo entrega de un premio económico por el primero, segundo y tercer lugar.

En la categoría master rama femenil María Luisa Campos, tercer lugar;  el segundo fue para  Erika Velázquez y el primer lugar con un tiempo de  24’38’’ para  Marisela Javier.  En la rama varonil Hipólito Sandoval obtuvo el primer lugar, Fermín González,  el segundo y Arnulfo Guerrero con el tercer lugar.

Mientras que en la categoría libre femenil Carmen Trinidad de corono con el primer lugar, Itzel Sánchez el segundo y Karime Sebastián tercer lugar. En la rama varonil Tomas Copca obtuvo el primer lugar, Alfredo Moctezuma el segundo y Júpiter Carrera el tercero. Los tres primeros lugares recibieron premio económico mil para el tercer lugar, 2 mil el segundo y 3 mil el primer lugar. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO