12 de dic de 2018

Cambios sin anunciarse en el gobierno de Tula

Por Marisol Martínez Cruz.   Como ya lo habíamos mencionado en este medio de comunicación, en una entrevista con el presid


Por OFICINA | martes 27 de marzo del 2018 , 06:37 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

 

Como ya lo habíamos mencionado en este medio de comunicación, en una entrevista con el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez,  que con motivo de los procesos electorales algunos directores de área iban a presentar su renuncia para unirse a las campañas electorales, ahora David Porras Pérez dejará el cargo y con ello queda acéfala su área.

En su oportunidad el alcalde dijo a Nueva Imagen que respetaba la decisión de cada una de las personas que trabajan en el ayuntamiento, ya que por el proceso electoral dejarían su trabajo.

Aunque al respecto no hay una versión oficial, trascendió que el juez conciliador David Porras, se va como secretario particular con el candidato a la diputación local Rodolfo Paredes Carbajal.

Aunque su salida ya se había tardado, pues ya se esperaba, ya que es sabido que David Porras es emanado del grupo político del priista Rodolfo Paredes.

Con esto, el juzgado de conciliación queda solo cubierto con un turno, el de Carlos Daniel Avendaño Avendaño.

En el transcurso de las últimas dos semanas, hubo salidas importantes de funcionarios, de los cuales el gobierno municipal no dio a conocer, como la renuncia del director de Deportes y Recreación Erick Alejandro Martín Martínez, quien su trabajo dicen, dejó mucho que decir.

Por ejemplo cuando el gimnasio que  ofreció para impartir clases de Imua Lima Lama y de Karate estaba acondicionado, listo para iniciar las clases, les dijo a los profesores que siempre ya no, que porque el presidente dio la autorización para que fuera ocupado por uno de sus primos y a la fecha el lugar sigue sin utilizarse.

De esa misma área de Deportes se va el subdirector Gastón Fernández Camacho; el viernes 30 será su último día en la Unidad Deportiva y aduce el profesor que porque ha descuidado a su grupo de gimnasia y se va a dedicar a ello. Por lo que el área se quedará sin titulares.

Otra de las salidas repentinas, fue la del coordinador operativo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Demesio García Cabrera, quien se fue nuevamente a las filas de la policía estatal, en espera de su próximo nombramiento como secretario de Seguridad Pública en un municipio del estado.

Cabe resaltar, que en los pasillos de la presidencia municipal, se escucha que pretende renunciar la titular de la Instancia de la Mujer, Alma Irays Ramírez Vega, quien, a decir de las mujeres que acuden a esta dependencia, sería una lástima que tomara tal decisión, ya que su desempeño en esta dirección ha dado grandes frutos y sobre todo las mujeres se sienten de alguna manera protegidas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO