23 de oct de 2018

Cambio de director en la Comisión de Agua Potable de Tula

Deja el cargo de director de la Comisión de Agua Potable de Tula, el tepejano Salvador Jiménez Calzadilla. El ahora extitular del organi


Por OFICINA | viernes 4 de mayo del 2018 , 06:42 p.m.

Deja el cargo de director de la Comisión de Agua Potable de Tula, el tepejano Salvador Jiménez Calzadilla. El ahora extitular del organismo presentó su renuncia el fin de semana anterior.

En su lugar se queda Omar Bravo, quien ya estaba en la Comisión y como propuesta del alcalde Gadoth Tapia se presentó este viernes 4 en la Junta de Gobierno del organismo operador del agua.

La Junta de Gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula, tomó protesta a Omar Bravo Bárcenas como nuevo titular del organismo, luego de la renuncia de Jiménez Calzadilla por motivos personales.

Bravo Bárcenas se desempeñaba anteriormente como subdirector de Operación y Mantenimiento de la misma Comisión de Agua Potable.

En breve charla con Salvador Jiménez Calzadilla dio a conocer que su renuncia es temporal para integrarse a los trabajos de la campaña del PRI en Tepeji y si es posible después regresar a su cargo en el Comisión de Agua Potable.*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO