18 de jun de 2018

Calle Mina, entre basura y malos olores

  Vecinos de calle Mina en el centro de Tula tienen una queja constante por cuanto a la basura que suelen amontonar al parecer negocios en una j


Por OFICINA | viernes 8 de junio del 2018 , 07:03 p.m.

 

Vecinos de calle Mina en el centro de Tula tienen una queja constante por cuanto a la basura que suelen amontonar al parecer negocios en una jardinera junto a la nueva vialidad Ferrocarriles.

Suponen que son negocios los que van a dejar la basura a ese sitio, porque se trata regularmente de bolsas negras de gran tamaño, por lo que hicieron un llamado a quien corresponde para que traten de evitar que se continúe con esta mala imagen que se ofrece del centro.

También se refirieron a que cerca del sitio utilizan un rincón para sus necesidades fisiológicas y se despiden desagradables olores. Además de que el cobertizo con plancha que el gobierno de Isidro Romero construyó ahora solo sirve como dormitorio de indigentes, sanitario y en general el lugar no da un buen aspecto.

Aprovecharon también para reportar que aunque está enrollado cable de un poste, no deja de ser peligroso. Ya lo reportaron a Protección Civil municipal, pero han hecho caso omiso.  (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO