18 de dic de 2018

Bernardo Arista, nuevo delegado especial con funciones de presidente del PRI Pachuca

Leoncio Pineda Godos confía en que Bernardo Arista conducirá de manera ejemplar los destinos de este Instituto Político en la c


Por OFICINA | sábado 24 de febrero del 2018 , 08:59 a.m.

  • Leoncio Pineda Godos confía en que Bernardo Arista conducirá de manera ejemplar los destinos de este Instituto Político en la capital

 

  • “Vamos a demostrar la convicción y las ganas que tenemos por una mejor ciudad”, apuntó Arista Velasco

Luego de las renuncias de Cristina Cortes Montaño y José Luis Lima Morales a los cargos de presidenta y secretario general, respectivamente, del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Pachuca, Leoncio Pineda Godos dirigente estatal de dicho instituto político, nombró como delegado especial con funciones de presidente a Benardo Arista Velasco.

En el acto, Pineda Godos reconoció el trabajo y lealtad de Cristina Cortés durante los tres años ocho meses en los que estuvo al frente del comité municipal. Asimismo, dio la bienvenida a Bernardo Arista.

“Construyamos la sociedad que demandamos, regresémosle la grandeza a esta linda ciudad que es Pachuca, estoy convencido que Bernardo Arista conducirá de manera ejemplar los destinos de nuestro partido” indicó Pineda Godos.

En su oportunidad, Bernardo Arista agradeció el apoyo y la confianza brindada en esta nueva encomienda. De igual manera, refrendó su compromiso con las tareas partidistas del revolucionario institucional.

“Este cargo representa mucho orgullo, que quede claro que estoy plenamente comprometido con todo el priismo de Pachuca, vamos a demostrar la convicción y las ganas que tenemos por una mejor ciudad y por entregar los mejores resultados al mejor partido de México, el Revolucionario Institucional”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO