18 de nov de 2018

Bendición de parque vehicular e instalaciones en el XXXIX aniversario de Cooperativa Minatitlán del Rey

Cooperativa Minatitlán del Rey fue constituida el 24 de junio de 1979 por 50 socios fundadores, para celebrar tan memorable fecha los pres


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 07:25 p.m.

Cooperativa Minatitlán del Rey fue constituida el 24 de junio de 1979 por 50 socios fundadores, para celebrar tan memorable fecha los presidentes del Consejo de Administración y Vigilancia prepararon un gran festejo, que fue la oportunidad para realizar la bendición de unidades vehiculares y oficinas corporativas, la tarde del domingo 24 de junio.

En las instalaciones de la empresa asentada en la comunidad de Bomintzhá, se realizó la misa de acción de gracias, retribuyendo a un año más de trabajo, perseverancia y metas cumplidas. Posteriormente el clérigo efectuó la bendición de las unidades que vendrán a incrementar el parque vehicular de la empresa dedicada a la prestación de servicios de autotransporte, así como la bendición de las oficinas centrales del Corporativo Minatitlán.

A través del presidente del H. Consejo de Administración de la empresa anfitriona, Juan Pablo Guerrero García, se agradeció la presencia de los invitados especiales, Ing. Wilfrido Arroyo Reynoso, Gerente de Planta de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. sección Hidalgo; Lic. Marco Antonio Santibáñez; Sebastián Reyes León, Presidente del H. Consejo de Cooperativa La Palma, S.C. de R.L. de C.V.

Durante su mensaje reconoció los logros alcanzados en 39 años que han permitido estar en una condición mejor; señaló que las condiciones laborales es una de las fuentes más importantes con las que cuenta la empresa, pues el trabajo bien hecho y el esfuerzo personal  actúa como una fuerza invencible que estimula la satisfacción y bienestar de los trabajadores, impulsado a todo el equipo hacia una misma e importante meta: el éxito de la empresa.

Habló de las empresas que constituyen el Corporativo Minatitlán, a través de las cuales se reconoce que los buenos resultados son gracias al óptimo trabajo de las personas que conforman el  grupo cooperativo, de esta manera, dijo, la organización proporciona un ambiente laboral y una competencia sana lo que ayuda a conseguir los objetivos de la empresa convirtiéndose en una organización competitiva.

Por último agradeció y reconoció el compromiso de los anteriores directivos y de los trabajadores para que la cooperativa sea generadora de empleos con gente comprometida capacitada y profesional, así también del apoyo que el director general de la Cooperativa La Cruz Azul, Lic. Guillermo Álvarez Cuevas ha brindado a la empresa.

 El Ing. Wilfrido Arroyo Reynoso también hizo uso del micrófono; señaló que se cumplen 39 años de trabajo y esfuerzo, de altas y bajas, pero en los años más recientes  ha notado que los éxitos son más que los fracasos y esto es el resultado de cuando se trabaja con ahínco, esfuerzo y amor a la empresa. Invitó a los trabajadores a dar continuidad a la cooperativa, pues si hay continuidad puede haber éxito y cooperativa por muchos años.  

En el ofrecimiento de los alimentos la música corrió a cargo de la Sonora Dinamita para después directivos y socios jubilados realizaran la tradicional partida de pastel. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO