12 de dic de 2018

Bajo control los comerciantes ahora en diciembre

Inició diciembre y con ello la esperanza de los comerciantes de vender más que en cualquier otra época del año; por ello s


Por OFICINA | martes 4 de diciembre del 2018 , 06:14 p.m.

Inició diciembre y con ello la esperanza de los comerciantes de vender más que en cualquier otra época del año; por ello sacan a las banquetas o a la vía pública sus mercancías para ofrecerlas a los clientes, lo cual será permitido, confirma el director de Reglamentos de Tula, Manuel Martínez Luján.

Entrevistado sobre el tema, dijo que buscarán la forma de que trabajen de esa manera ahora en diciembre, pero en enero volverán a la normalidad con sus productos dentro de su establecimiento y lo que se pretende es que exhiban fuera de sus locales lo menos que se pueda, explicó el servidor público.

Aseveró que para diciembre no se tiene contemplada ninguna expo en el jardín municipal; solo eventos culturales que al parecer iniciarán a partir del 15 y hasta culminar el año e iniciar el 2019.

En el tema del ambulantaje reconoció Manuel Martínez que mucho les pega los fines de semana porque llega gente de fuera a vender a Tula, por lo que su área lo que hace es tenerlos regulados lo mejor que se pueda.

En diciembre, anunció, se realizarán dos o tres operativos en bares; se apegarán a ello sin previo aviso para que no cierren los negocios justo el día asignado para las visitas.

Con Seguridad Pública realizarán estos operativos, aunque han estado tranquilos los negocios de esos giros, de todas formas en este mes estarán al tanto de ellos para que no incumplan la normativa.

Por otro lado, aunque todavía no se reúnen para hablar de la feria del juguete de enero próximo, lo que se establezca se hará de acuerdo con los comerciantes, pero todo apunta a que no haya cambios conforme a lo que se hizo en este 2018. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA)*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO