22 de abr de 2018

Asesoría y Servicios Profesionales Grupo Azul y la Agencia de Transportación dan a conocer sus servicios de calidad

*El Ing. Jorge Fernández Rodríguez, gerente general de ambas empresas, encabezó la participación en la que fue todo un &ea


Por OFICINA | viernes 23 de marzo del 2018 , 07:42 p.m.

*El Ing. Jorge Fernández Rodríguez, gerente general de ambas empresas, encabezó la participación en la que fue todo un éxito la XXII Semana de la Cooperación en Lagunas, Oaxaca.

 

LAGUNAS, OAX.- La Semana de la Cooperación que organiza  Cooperativa La Cruz Azul en Lagunas, Oaxaca, en su vigésima segunda edición, resultó todo un éxito y esto fue contribuido por la participación de Asesoría y Servicios Profesionales Grupo Azul, así como por la Agencia de Transportación Grupo Azul que por primera vez compartió stand en la Expo  Festival  Industrial, Cultural, Artesanal y Educativa.

El Ing. Jorge Fernández Rodríguez, gerente general de ambas empresas, así como el C.P. Silvano Figueroa Cruz, jefe administrativo de la Agencia de Trasportación y el Lic. Alfonso Nieto Mancera, gerente de Servicios Jurídicos de la Cruz Azul, fueron quienes encabezaron esta destaca participación desde el martes por la tarde cuando se llevó a cabo el desfile de la Cooperación y el evento artístico en el estadio de béisbol.

En el desfile de la Cooperación, Asesoría y Servicios Profesionales compartieron el carro alegórico con otras empresas donde destacaron la preservación de valores de la comunidad y la relación armónica entre la parte industrial con la naturaleza creadora de vida, acompañaron al carro alegórico alumnos del CECA  con sus movimientos artísticos al ritmo de la batucada.

Al día siguiente, miércoles 21, después de la inauguración de la Expo, los directivos de Cooperativa La Cruz Azul, Lic. Guillermo Álvarez Cuevas y el Ing. Pablo Reséndiz García, gerente de Planta, fueron recibidos en el Stand que se preparó por ambas empresas donde dieron a conocer sus servicios como la asesoría jurídica donde ya cuentan con una planilla de jóvenes abogados que resuelven los problemas que se puedan suscitar.

El contador Silvano Figueroa también habló de las placas federales de turismo con las que cuentan para poder ofertar viajes con unidades para dos personas en auto o hasta 50 en autobús a diferentes destinos turísticos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO