12 de dic de 2018

Aseadores de calzado de manteles largos

Por Marisol Martínez Cruz. La Unión de Aseadores de Calzado en Tula festejó su día la mañana del martes  4 co


Por OFICINA | martes 4 de diciembre del 2018 , 06:45 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

La Unión de Aseadores de Calzado en Tula festejó su día la mañana del martes  4 con una oración y un emotivo convivio.

Los trabajadores dejaron por un momento su cajón para bolear y frente a un altar de la Virgen de Guadalupe que improvisaron, en el jardín municipal, con sus familias y autoridades municipales festejaron su día.

Todo el día fue de festejo, además del emotivo convivio en el jardín en la mañana, por la tarde fue oficiada una misa de acción de gracias especialmente para ellos.

El presidente municipal Gadoth Tapia, junto con la presidenta del sistema DIF municipal Liliana Aguirre, escucharon atentos la oración y convivieron con los boleros, además les obsequió una lona para sus carritos y un kit de limpieza para el calzado.

Durante el festejo, el alcalde reconoció su labor, la cual, dijo, es tan digna como cualquier otra actividad o profesión con la que honestamente se obtenga una ratificación económica para sostener a una familia, "todos estamos en el mismo piso con diferente responsabilidad".

El presidente recordó que hace un año se comprometió con el embellecimiento del centro y ahora ya se cuenta con la fuente, pero se comprometió a seguir buscando más atractivos para que siga llegando más turismo al municipio, en estos próximos días estará la nieve en el andador turístico que sin duda atraerá a más gente y ellos serán beneficiados.

Reconoció su trabajo, el cual dijo, como en todos tienen que estar firmes y con amabilidad atender a sus clientes, quienes muchas veces llegan contentos y en otras con mal carácter.

Destacó que con su festejo empiezan las celebraciones navideñas. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO