10 de dic de 2018

Apoyo al campo, uno de los ejes primordiales para Santiago Hernández

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Santiago Hernández Cerón, candidato de la coalición "Por Hidalgo al Frente", en su visita por es


Por OFICINA | martes 12 de junio del 2018 , 07:25 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Santiago Hernández Cerón, candidato de la coalición "Por Hidalgo al Frente", en su visita por este municipio, señaló que sus propuestas de apoyo a la población en materia de salud y al campo serán la base para que la población tenga mejores condiciones de vida, puesto que su plan de trabajo, en la  próxima legislatura, contempla estos importantes ejes con los que reafirma su compromiso con los habitantes del VI distrito local.
Durante las reuniones que sostuvo el fin de semana, visitando también el municipio de Chapantongo, donde participó en el torneo de básquetbol femenil, el abanderado del PAN-PRD, destacó que el trabajo que ha realizado en la actual legislatura lo respalda por ello continuara impulsando el desarrollo del estado para lograr el bienestar de las familias hidalguenses.
En sus reuniones el candidato busca siempre abrir el diálogo con los vecinos a quienes escucha las necesidades que existen en su comunidad. 
"Hidalgo en un estado rico en recursos y excelente ubicación geográfica", dijo, por ello gestionara recursos para el campo con el propósito de convertir a Hidalgo en uno de los principales estados productores agrícolas.
Por ultimo agradeció a la ciudadanía, comprometiéndose a seguir haciendo más por el Distrito VI y todo el estado de Hidalgo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO