20 de jun de 2018

Alumnos de la UTTT obtuvieron 2º y 3er. lugar con proyectos emprendedores

Dos proyectos presentados por alumnado del quinto cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, de la Universidad T


Por OFICINA | viernes 2 de marzo del 2018 , 05:53 p.m.

Dos proyectos presentados por alumnado del quinto cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), lograron el segundo y tercer lugar en el Concurso Nacional Reto ANTAD Emprendedor 2018.

 

En esta actividad que promueve la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (ANTAD), el proyecto “Home D-C”, desarrollado por educandos del campus Tula-Tepeji, es una casa transportadora plegable para perros de razas pequeñas y obtuvo el segundo lugar en la categoría de Mercancías generales.

 

En tanto la propuesta denominada “Chilcuil”, creada por alumnado de la Unidad Académica de Tepetitlán, es un chile en polvo a base de chinicuil o gusano rojo y logró el tercer sitio en la categoría de Supermercado.

 

En total 17 proyectos fueron seleccionados a nivel nacional para su evaluación en este concurso, en donde 6 fueron de la UTTT. Todos fueron analizados por un jurado multidisciplinario de alto nivel experto en los rubros del emprendimiento, mercadotecnia y comercialización.

 

Los integrantes de ambos proyectos asistirán a la Expo ANTAD Alimentaria 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 6 al 8 de marzo del presente año, donde recibirán su correspondiente reconocimiento. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO