21 de sep de 2018

“Al llegar a la Congreso de la Unión haremos cambios verdaderos”: Julio César Ángeles

*Así lo dijo luego de que recibiera la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal en el quinto distrito.   Por V


Por OFICINA | viernes 6 de julio del 2018 , 06:49 p.m.

*Así lo dijo luego de que recibiera la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal en el quinto distrito.

 

Por Verónica Monroy

 

En un ambiente de fiesta Julio César Ángeles Mendoza junto con su compañero de fórmula Eduardo Durán García, recibieron la constancia de mayoría que los acredita como diputados federales electos, documento que les fue entregado por el vocal ejecutivo de la Junta Distrital de Tula, Alberto Duarte Romero, esto luego de concluir el cómputo alrededor de las 20:30 horas del jueves 5 de julio.

 

Para recibir la constancia de mayoría los diputados electos estuvieron acompañados de una banda de viento, así como de militantes y simpatizantes de Morena, quienes no dejaron de echar porras y mostrar su alegría, por el contundente triunfo que en el caso de la diputación federal alcanzó una votación de más de cien mil sufragios.

 

Tras recibir la constancia de mayoría el diputado electo reconoció la labor realizada por los integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE) antes, durante y después de la elección del pasado domingo primero de julio y en la que dijo “se tuvo una extraordinaria participación”, así también agradeció la imparcialidad y objetividad que demostró la dependencia y que eso dio como resultado que la jornada se desarrollara en paz y tranquila.

 

De la misma manera Ángeles Mendoza reconoció la postura de los demás partidos políticos que no les favoreció el resultado, al respetar la voluntad del pueblo que le dio el triunfo a Morena.

 

Dijo que no es amenaza pero que a su llegada al Congreso de la Unión, tras convertirse en el primer diputado de oposición en el 05 distrito, “vamos hacer cambios verdaderos, pero vamos hacer cambios que como ciudadano quiero para mi México, ahora como parte de nuestra responsabilidad es una obligación hacer un trabajo correcto”.

 

En entrevista con los medios de comunicación,  Julio César Ángeles Mendoza se dijo contento, pero al mismo tiempo doblemente comprometido con la ciudadanía de todo el 05 distrito, por quienes aseguró trabajará desde el Congreso de la Unión para dar respuesta a los compromisos de campaña no solo de él, sino los del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con quien trabajará de la mano, lo mismo que con los diputados locales.

 

Julio César Ángeles destacó que en tanto asume la responsabilidad de diputado federal regresará la próxima semana a la alcaldía del municipio de Atotonilco de Tula, de donde cuenta con licencia, para atender algunos pendientes  y posteriormente dejará una vez más en el cargo a Raúl López Ramírez con quien trabajará de manera conjunta para cumplir con los compromisos.

 

Así también dijo que en los meses que faltan para rendir protesta como legislador federal, trabajará en la integración de los proyectos y propuestas, con la finalidad de llegar con el trabajo avanzado a San Lázaro y buscar de inmediato la asignación de recursos para el estado de Hidalgo.

 

Para agradecer el apoyo de la ciudadanía comentó que recorrerá nuevamente los municipios de Huichapan, Nopala, Chapantongo, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tepeji del Río y Tula de Allende, mismos que integran el distrito que representará y que aseguró defenderá desde el Congreso de la Unión.

 

Ángeles Mendoza reiteró que siempre le ha gustado dejar huella en los cargos que ha desempeñado, y que ésta no será la excepción, por lo que ya trabaja en una de sus principales propuestas que es la construcción de un albergue para los familiares de los pacientes del Hospital Regional Tula-Tepeji, por lo que ya se reunió con el subdirector del nosocomio.

 

Finalmente cabe hacer mención que para concluir el festejo el candidato al salir de las instalaciones de la Junta Distrital fue escoltado por una caravana de autos hasta el municipio de Atotonilco de Tula, donde en la plaza pública encabezó un mitin  al que asistieron cientos de familias que le reiteraron su apoyo, pero al mismo tiempo le pidieron que dé cumplimiento a los tres principios de Morena “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO