23 de jul de 2018

Al campo mejores programas y beneficios para sus trabajadores

*Jaime Galindo buscará el bienestar de los campesinos al legislar y gestionar acciones en su favor. *Implementará un programa para que


Por OFICINA | viernes 15 de junio del 2018 , 04:04 p.m.

*Jaime Galindo buscará el bienestar de los campesinos al legislar y gestionar acciones en su favor.

*Implementará un programa para que los productores del campo tengan acceso a recursos y precios justos.

 

“Esta campaña ha sido de acercamiento a los habitantes del distrito electoral III con cabecera en Actopan, en los 19 municipios he tenido el agrado de escucharles con atención a nuestros campesinos, me han externado sus preocupaciones, de las cuales hemos fortalecido las propuestas de campaña, y les puedo decir que buscaremos el bienestar, a través de gestiones en favor de ellos”, aseveró Jaime Galindo Ugalde.

 

El candidato de la coalición Todos por México, indicó que es imperativo que a los campesinos en todo el territorio hidalguense se les apoye con programas que sean de fácil acceso, sin burocracia, disminuir los trámites al mínimo y establecer reglas claras, sencillas y efectivas, que no cambien cada año.

 

“Dentro de las propuestas de la coalición Todos por México y de nuestro candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, para el desarrollo sustentable y eficaz del campo, trabajaré en la implementación de un programa para que los productores del campo tengan acceso a semilla, fertilizante, ganado, infraestructura e insumos de calidad y a precios justos. Apoyando a la economía de las familias dedicadas a esta noble y muy necesaria labor”, comentó en San Agustín Tlaxiaca el candidato al Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Aunado a esto, comentó que se tendrá equidad en los derechos de la sociedad rural, todos tendrán acceso a educación, salud, vivienda, empleo, cultura, recreación y deporte, así como seguridad personal, patrimonial y en la tenencia de la tierra, además se trabajará en el desarrollo sustentable para que los recursos naturales puedan conservarse y utilizarse en beneficio de la sociedad rural.

 

Al tener este acercamiento con la ciudadanía, el candidato ha logrado establecer un vínculo de confianza con la sociedad, y les solicita el voto para el próximo 1 de julio por los candidatos de la coalición Todos por México. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO