21 de nov de 2018

Ahorradores de FINAGAM convivieron con jugadores del Cruz Azul

*Cerca de 200 personas fueran los afortunados de estar presentes en la firma de autógrafos y toma de fotografías con  los futb


Por OFICINA | sábado 23 de junio del 2018 , 11:09 a.m.

*Cerca de 200 personas fueran los afortunados de estar presentes en la firma de autógrafos y toma de fotografías con  los futbolistas del club celeste.

Derivado de la estrategia del nuevo director deportivo del equipo de Primera División Cruz Azul, Ricardo Peláez,  de que el  equipo que competirá en el Torneo de Apertura de la Liga MX de futbol,  conozca los orígenes, raíces y la afición celeste en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo, en donde dio inicio  la historia de este gran equipo, toda la semana el conjunto celeste con sus nuevas adquisiciones sostuvo entrenamiento en el Estadio 10 de Diciembre a puerta cerrada  y fue  a la mitad de semana cuando abrieron las puertas al público.  

Oportunidad que le permitió a la Cooperativa de Ahorro y Préstamo FINAGAM, premiar a sus socios ahorradores al brindarles la posibilidad de estar cerca de los jugadores del Cruz Azul, en una pequeña convivencia que se llevó a cabo en la cancha del estadio 10 de Diciembre al término del entrenamiento, donde los ahorradores aficionados celestes aprovecharon para la firma de autógrafos y tomas de fotografías.

Felices se mostraron los cerca de 200 afortunados que mientras contemplaban a las figuras cruzazulinas, no evitaron que pasara el pensamiento por su mente de que este es el equipo que por fin corte con la sequía de títulos y le dé a toda la afición celeste un campeonato de liga que permita obtener  la novena estrella.

Así pues cuando se abrieron las puertas a los socios ahorradores de FINAGAN, estos siguieron al gerente general de la cooperativa de ahorro y préstamo, C.P. Jesús Vázquez Alpízar, hasta el stand que se instaló a un costado de la portería; con playeras, gorras, posters, libretas, fotografías, acudieron en busca de la firma de los futbolistas.

Entre los jugadores que causaron mayor expectación y por lo consiguiente fueron los más solicitados para las selfies y autógrafos está el argentino Julián Velázquez, el chileno Enzo Roco, Edgar Méndez, Jerry Flores, Adrián Aldrete,  así como otras estrellas de la máquina celeste; el gran ausente en esta fiesta fue el portero José de Jesús Corona que se encuentra en Rusia concentrado con la Selección Nacional que participa en el mundial de futbol. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO