16 de oct de 2018

Agradecen a la Guadalupana en Hidrocarburos de Hidalgo

El Día de la Guadalupana para todos los que forman parte de la empresa Hidrocarburos de Hidalgo, y del Carril de Carreras “Don Guillermo


Por OFICINA | viernes 15 de diciembre del 2017 , 06:59 p.m.

El Día de la Guadalupana para todos los que forman parte de la empresa Hidrocarburos de Hidalgo, y del Carril de Carreras “Don Guillermo Moran Olguín”, es una fecha de suma trascendencia pues se festeja a Lupita, patrona de México y se da gracias porque la empresa continúa ofreciendo fuentes de empleo y un servicio a la comunidad.

En la explanada del pódium de los ganadores el mero 12 de Diciembre en punto del mediodía, se dieron cita directivos de la empresa encabezados por don Toño Cabrera y Luis Grande, acompañados por trabajadores y sus familias, se procedió a la misa de acción de gracias que ofició el párroco de Atitalaquia.

El sacerdote dio gracias por el crecimiento de la empresa y pidió que continúe ofreciendo fuentes de empleo bien remunerados para llevar una vida digna con la familia. Bendijo a los patrones y también se dio tiempo para hacer lo mismo con unas unidades vehiculares.

Al finalizar la celebración eucarística, todos junto disfrutaron de compartir los alimentos y reforzar los lazos de amistad y compañerismo en lo que se asemeja a un gran familia. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO