21 de nov de 2018

A no hacer caso a la guerra sucia contra Morena, exhorta Julio César Ángeles

*El candidato a diputado federal por el distrito quinto de Tula continúa pidiendo el voto al dar a conocer sus propuestas legislativas.  


Por OFICINA | viernes 15 de junio del 2018 , 04:18 p.m.

*El candidato a diputado federal por el distrito quinto de Tula continúa pidiendo el voto al dar a conocer sus propuestas legislativas.

 

Por Verónica Monroy

 

Atotonilco de Tula, Hgo.- El candidato  del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el quinto distrito, Julio César Ángeles Mendoza durante su visita a las comunidades de Bóvedas, Conejos Primera Sección, Progreso y La Loma en este municipio, además de pedir el apoyo de la ciudadanía con su voto, los exhortó a no hacer caso a la guerra sucia que otros partidos están difundiendo en contra de los abanderados de Morena.

 

Además como parte de la campaña proselitista durante estos últimos días en los que intensifica los recorridos para dar a conocer las propuestas legislativas, recorrió una vez más los municipios de Huichapan, Tepeji del Río y Atitalaquia.

 

El candidato de Morena, en cada una de las comunidades que visitó y en las que tuvo una buena respuesta de la gente expuso los planes y proyectos que encabezará como su representante en el Congreso de la Unión y que recordó incluye al municipio que le ha dado la oportunidad de gobernar en dos ocasiones.

 

Ángeles Mendoza destacó que su prioridad como diputado federal será atender los dos rubros más solicitados por los ciudadanos de los 10 municipios que integran el quinto distrito federal electoral de Hidalgo, como son la salud y la educación.

 

“He recorrido los municipios de Huichapan, Nopala de Villagrán, Chapantongo, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Tepeji del Río, Tula de Allende y Atotonilco de Tula, en todos la ciudadanía pide mejores servicios de salud y que los niños y jóvenes tengan acceso a la educación”, puntualizó Julio César Ángeles Mendoza.

 

El aspirante  a legislador federal recordó que a pesar de que el 3 de febrero de 1983, se estableció en la Constitución el derecho a la salud, han pasado más de tres décadas y todavía la mitad de la población no tiene acceso a la seguridad social, por lo que el compromiso de quien se convertirá el próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y los diputados de Morena es garantizar el derecho a la atención médica y a los medicamentos gratuitos.

 

En el fortalecimiento de la educación,  Julio César Ángeles manifestó que se llevará a cabo una auténtica revolución educativa orientada a mejorar la calidad de la enseñanza y a garantizar que nadie, por falta de espacios, maestros, o de recursos económicos se quede sin estudio,  se implementará un  amplio programa de alimentación en las escuelas, se otorgarán  becas y la entrega gratuita de útiles y uniformes escolares.

 

Luego de una larga explicación sobre la decisión que lo llevó aceptar la candidatura a diputado federal, Ángeles Mendoza recibió el apoyo de los ciudadanos de Atotonilco de Tula, quienes le expresaron su confianza de que durante su gestión, se consolidarán los grandes proyectos y avances que espera el municipio, ya que como Presidente Municipal ha demostrado determinación y defendido los intereses del municipio.

 

Finalmente Julio César Ángeles pidió a la ciudadanía y a los propios simpatizantes y militantes de Morena no caer en provocaciones como consecuencia de la guerra sucia y la violencia que otros institutos políticos han generado, para denostar a los candidatos de Morena, incluido López Obrador, “Por eso los exhortó a la población a sumarse al proyecto de nación y concluyó “Juntos Haremos Historia”. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO