22 de sep de 2018

A lo grande festejó su día la Unión de Transportistas de la Región Tula-Tepeji

*Para conmemorar la ocasión se llevó a cabo una misa de acción de gracias y un evento social con operadores, permisionarios y con


Por OFICINA | viernes 5 de enero del 2018 , 06:59 p.m.

*Para conmemorar la ocasión se llevó a cabo una misa de acción de gracias y un evento social con operadores, permisionarios y concesionarios junto con sus familias que disfrutaron de una amena tarde.

 El 28 de diciembre es una fecha especial para los mexicanos pues se celebra el día de los Santos Inocentes, pero también lo es para un gremio muy importante en la región Tula- Tepeji que ha venido creciendo y consolidándose, la unión de Transportistas ahora bajo el liderazgo de Fermín Jiménez, como presidente del H. Consejo de Administración así como del señor Raúl Escamilla, presidente del H. Consejo de Vigilancia.

Para llevar a cabo la décimo séptima  conmemoración de tan especial ocasión por este gremio con sede en la ciudad de los atlantes, los más de 100 concesionarios, así como operadores, permisionarios y sus familias, se dieron cita en la Catedral de San José donde se agradeció por el cuidado y por la fuente de empleo que si bien es un  tanto duro, sacrificado y muchas veces peligroso, es innegable la importancia para mantener conectado a nuestra zona con el transporte público.

En la celebración eucarística el clérigo hablo de la importancia de encomendar al Creador el camino de cada día, pues en su trabajo de estos hombres y mujeres, conllevan la responsabilidad de un pasaje. Así se recordó con respeto la memoria de los que ya no están con nosotros, pero que formaron parte importante para el realce de la organización como el señor Gerardo Escamilla Márquez.

Como fue una costumbre desde hace ya 17 años, al finalizar la misa, frente a la nave principal de Catedral, todos juntos dando una muestra de unidad y compañerismo, se tomaron la foto panorámica de recuerdo. Ahí también se procedió a la bendición de más de 50 unidades de taxis y combis  que se estacionaron con elegantes adornos en el atrio de la iglesia luciendo espectacular la ocasión.

Con ese mismo espíritu de hermandad, portando hasta el frente la imagen de la Virgen de Guadalupe, a la que eligieron para encomendar su camino, salieron de la iglesia los vehículos en convoy por todo el centro de la ciudad hasta conocido salón de la  colonia San Francisco donde llevaron a cabo el convivio para compartir el pan y la sal reforzando los lazos de amistad y compañerismo entre el gremio transportista.

Ahí hicieron uso del micrófono el presidente del Consejo de Administración Fermín Jiménez y Teresita Escamilla, quienes felicitaron a cada uno de los compañeros y a sus familias, les invitaron a disfrutar de la celebración que prepararon con esmero pues es su día; reiteraron su compromiso de servicio a  la agrupación para que cuenten con mejores condiciones de trabajo que les redunde en mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

Cabe destacar que estuvo presente el director de Seguridad Pública de Tula, en representación del gobierno municipal.

Entre los  miembros del consejo que asistieron se encuentran: Fermín Jiménez Guerrero, Raúl Escamilla,  María Teresita Escamilla Márquez, Guillermo Cruz Hernández, Leoncio Oliva Pérez, Vidal García Jiménez, Mtra. Tomasa Irma Lugo, Mtra. Patricia Cortes López, Lorena Téllez Melgarejo, Emiliano Vizuet, Álvaro García Martínez, Guillermo Jiménez García, Sixto Onofre, Gustavo Hernández. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO