15 de jul de 2018

A 45 años de su fundación, para corporativo UNNE lo más valioso es el factor humano

*El director general, Lic. Noé Paredes Meza, destacó en el evento de aniversario el día de la Guadalupana, los logros de la empre


Por OFICINA | viernes 15 de diciembre del 2017 , 06:55 p.m.

*El director general, Lic. Noé Paredes Meza, destacó en el evento de aniversario el día de la Guadalupana, los logros de la empresa y hacia dónde se dirige.

 

El 12 de diciembre, día en que se conmemora a la Virgen de Guadalupe, es una fecha especial para toda la gran familia UNNE pues además de festejar a la patrona de México, el corporativo celebró su aniversario al que se le suma uno más para llegar a 45 años de trabajo compartido.

En las oficinas corporativas de la empresa de transporte especializado, ubicadas en El Llano primera sección, municipio de Tula, se dieron cita trabajadores y directivos de la empresa, entre ellos el director general, Lic. Noé Paredes Meza y sus padres, fundadores de TransPac, Noé Paredes Salazar y Rosalía Meza de Paredes.

Después de la misa de acción de gracias que ofició el párroco de San Marcos, Cutberto Ramírez, se procedió a compartir el desayuno mientras un grupo musical amenizaba el ambiente.  Más adelante se hizo la tradicional partida de pastel donde participaron más miembros de la familia y trabajadores que celebran su santo o cumpleaños.

Así se procedió a entregar reconocimientos y premios a trabajadores con 10,  15, 20, 25 y 30 años de servicio, todo bajo la organización del departamento de Factor Humano que dirige Nelson Nájera.  Como ya es una tradición, también se procedió a la magna rifa donde los trabajadores tienen la oportunidad de llevarse un útil regalo para el hogar, el trabajo o la familia.

El director general del corporativo, licenciado Paredes, al hacer uso del micrófono compartió con sus empleados el premio que se obtuvo en días pasados por ser la empresa de transporte especializado top 10 en el país. Dijo que se los entrega a sus padres pues esto significa que son la más grande en su rama.

Recibir el premio es no olvidarse de dónde venimos y a dónde vamos; esto debe de estar claro, enfatizó el exitoso empresario. Esto, añadió, solo se logra con unión y trabajo, con el trabajo y el esfuerzo de todo ustedes y con el esfuerzo de lo que un día iniciaron, todo, sus padres.

Hace dos años estuvieron en el lugar 9, después en el trece y ahora en el 10; esto quiere decir que la dinámica que se vive en el mundo empresarial es mucha, todo se mueve muy rápido, por lo que se deben mantener inquietos, innovando y trabajando duro.

 Comentó que en este año adquirieron una empresa en Monterrey, Express y Transportes Especializados, lo que les ayudó a estar en el top 10, y también al cien por ciento Dicomex. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO