12 de dic de 2018

60 parejas contrajeron nupcias en el programa de matrimonios colectivos

Por Marisol Martínez Cruz   Emotiva ceremonia se llevó a cabo para el enlace matrimonial de 60 parejas que decidieron formalizar


Por OFICINA | sábado 24 de marzo del 2018 , 10:38 a.m.

Por Marisol Martínez Cruz

 

Emotiva ceremonia se llevó a cabo para el enlace matrimonial de 60 parejas que decidieron formalizar su relación en el programa municipal “Matrimonios Colectivos”.

 

En punto del mediodía del miércoles 21, las  parejas ya habían tomado su lugar, en espera de que iniciara la ceremonia, que de alguna manera le dio otro giro a sus vidas.

 

Incluso hubo parejas que ya tenían viviendo juntos más de 30 años y con el apoyo y cariño de sus hijos, lograron formalizar su unión, y otras muy jóvenes. Todo el ambiente se respiraba distinto, pues se pudo apreciar el nerviosismo, la emoción, en fin un cumulo de sentimientos encontrados.

 

El momento tan esperado llegó y la titular de la oficialía del Registro del Estado Familiar, Nayeli Avendaño Aguirre dio lectura al acta, leyó los derechos y obligaciones, después los declaró marido y mujer, fue donde las felices parejas se dieron su último beso de novios y el primero como esposos ante la ley.

 

El presidente municipal Gadoth Tapia dedicó emotivas palabras a los contrayentes y les dijo que a partir de ese momento, que habían decidido unirse en matrimonio, era un momento único, que iba a quedar marcado por el resto de sus vidas, pues iban a recordar que el 21 de marzo de 2018 decidieron unirse en matrimonio y que no importaba si llevan algunos días juntos o que iba a ser la primera vez que van a vivir juntos o si llevan más de 40 años o 50 años, el tiempo que sea necesario.

 

Con gran emoción, el presidente felicitó a cuatro parejas de adultos mayores quienes luego de vivir más de cuarenta años juntos decidieron formalizar su relación, pues dijo que el gran amor que se tienen ha dado muestra y fe que las cosas se pueden vencer pese a cualquier circunstancia y  a las demás  parejas les comentó que hoy también se suman y que son parte de creer en este régimen del matrimonio.

 

Como sorpresa, luego de recibir el acta matrimonial, entraron los mariachis y las felices parejas partieron el tradicional pastel, entre abrazos de felicitaciones de familiares y amigos, quienes acudieron a ser testigos del importante paso que cada una de las parejas decidió tomar. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO