19 de jun de 2018

Se quejan de puesto ambulante

  Comerciantes y vecinos del llamado Pasaje Hidalgo se quejan que casi a diario junto a los aparadores de la zapatería que se localiza en


Por OFICINA | sábado 13 de enero del 2018 , 12:19 p.m.

 

Comerciantes y vecinos del llamado Pasaje Hidalgo se quejan que casi a diario junto a los aparadores de la zapatería que se localiza en la esquina con la avenida Hidalgo,  se instala a ofrecer su mercancía  un vendedor con productos de coco y sus derivados.

La inconformidad  es doble; primero porque se coloca sin permiso alguno  dentro de los límites del propio negocio, y segundo porque  de este tipo de mercancía en dicho Pasaje hay cuando menos  dos negocios, con la diferencia que ellos sí pagan renta, impuestos, empleados, etc.  y el vendedor en cuestión, no.

Es necesario señalar que a pesar de que se ha solicitado la intervención de las autoridades, no se ha atendido el problema. Los quejosos manifiestan también que con sus propios recursos han procurado embellecer la calle peatonal para atraer más clientes y que no es justo que hoy tranquilamente alguien venga a “comerles el mandado”.      

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO