25 de abr de 2019

Los de ADELANTE se pusieron a limpiar postes.

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad, algunos integrantes de la Asociación ADELANTE que tiene su sede en Tula, la tar


Por OFICINA | jueves 11 de abril del 2019 , 12:58 p.m.

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad, algunos integrantes de la Asociación ADELANTE que tiene su sede en Tula, la tarde de este lunes 8 procedieron a limpiar de propaganda los postes de concretos y madera que se localizan en el primer cuadro de la ciudad.

Partieron del Teatro al Aire Libre y recorrieron las calles de Zaragoza, Circuito Zaragoza, Zaragoza, 5 de Mayo, Morelos, 5 de Febrero y Rojo del Río para llegar al área verde localizada en la esquina de la calle Ferrocarril con carretera a Tepeji junto a puente a desnivel, justo en donde ADELANTE también se encarga de mantener de forma permanente en buenas condiciones dicho espacio desde ya hace tiempo con el apoyo del municipio y del vecino don Leonardo Juárez.

En la foto de grupo Alejandro González, Juanita Ramírez, Magdalena Martínez, Apolinar Santos, Nemorio Tapia, Pepe Rodríguez Balderas, don Pilar Tapia, el regidor José Miguel Rodríguez Dorantes y Pascual Ramírez. (Fotos Octaviano Rodríguez)  

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO