19 de jun de 2018

López Obrador de gira por Hidalgo

Con una buena asistencia de sus seguidores, el precandidato a la presidencia de la República de Morena, Andrés Manuel López Obrad


Por OFICINA | sábado 23 de diciembre del 2017 , 11:02 a.m.

Con una buena asistencia de sus seguidores, el precandidato a la presidencia de la República de Morena, Andrés Manuel López Obrador realiza una gira de tres días  por varios municipios del estado de Hidalgo. El miércoles estuvo en San Felipe Orizatlán, Tlanchinol, y Atotonilco el Grande. El  jueves visitó  Apan, Acaxochitlán y Cuautepec; para el viernes por la mañana estuvo en Zimapán, pasado el medio día llegó a Huichapan y por la tarde estuvo con sus seguidores en Tepeji del Rio. Para hoy sábado estaba anunciada su presencia en  Tezontepec de Aldama, Tizayuca y Zempoala.

Durante sus intervenciones y después de éstas el hoy precandidato único de su partido se ha referido a temas como la alianza  a nivel nacional del PES y su negativa de éste partido en Hidalgo a sumarse con él. También habló del contubernio de Meade en las decisiones del actual gobierno federal  y aseguró que hay contubernio de las autoridades en la supuesta transferencia de recursos de algunos  gobiernos estatales a la campaña del PRI de hace años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO