15 de nov de 2018

Elektra ensucia calles

No es la primera vez que empleados de Elektra en Tula tapizan postes de la vía pública con papeles, volantes y  todo tipo de propag


Por OFICINA | viernes 16 de marzo del 2018 , 04:55 p.m.

No es la primera vez que empleados de Elektra en Tula tapizan postes de la vía pública con papeles, volantes y  todo tipo de propaganda  impresa de los servicios y productos que ofrecen, dando con ello un mal aspecto.

Las quejas de vecinos de la céntrica colonia Los Fresnos  de esta ciudad viene acompañada de un comentario muy cierto: Los dueños de esta poderosa empresa que todos conocemos, son los mismos de TV Azteca, exacto la que en fechas recientes llevó a cabo el programa a nivel nacional “Limpiemos México”, que en el caso de esta zona, llevó a cientos de voluntarios a limpiar parte de las márgenes de  la presa Endhó.

Luego entonces ya no entendimos, por un lado hacen campañas de limpieza y por otro generan basura como aquí se los mostramos. Ojalá que las autoridades municipales intervengan, sancionen a los responsables y mínimo los obliguen a despegar su propaganda. Por cierto, ni siquiera va a costar identificar a los responsables: Para más informes,  buscar a una dama de nombre Lina al teléfono…  

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO