16 de ene de 2018

Darle la tarea a AVM

Es común que los paraderos en la ciudad de Tula luzcan lleno de basura y mugre, en principio las autoridades municipales son las responsables d


Por OFICINA | martes 19 de diciembre del 2017 , 06:56 p.m.

Es común que los paraderos en la ciudad de Tula luzcan lleno de basura y mugre, en principio las autoridades municipales son las responsables de su mantenimiento, pero sin dejar de reconocer su obligación, no es mala idea que el propio gobierno convenga con el monopolio del transporte en esta región que ellos se encarguen de mantener los lugares en mejores condiciones.

 Está claro que la basura y  suciedad se  origina por el permanente paso de los usuarios de  microbuses, taxis y demás. Si desde siempre hemos dicho que la empresa AVM con todas sus filiales, cobran a un costo muy alto los pasajes, lo menos que podemos pedir es que bajo su costo se mantenga en óptimas condiciones las paradas de sus usuarios. Y si se ponen de acuerdo, que les auxilien los taxistas y las combis conejas y otras, a quienes AVM les dejan algunas migajas de pasaje. ¿Mínimo no?

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO