16 de oct de 2018

Crece el comercio ambulante

Uno de los problemas más complicados de resolver en Tula y en casi todas las ciudades chicas, medianas o grandes de México es el del com


Por OFICINA | martes 11 de septiembre del 2018 , 06:52 p.m.

Uno de los problemas más complicados de resolver en Tula y en casi todas las ciudades chicas, medianas o grandes de México es el del comercio ambulante o callejero. Aquí el gobierno municipal ha venido atendiendo el tema  con aceptable éxito,  sin embargo de unas semanas para acá es evidente que los puestos callejeros han crecido desmesuradamente. No sabemos si el personal de Reglamentos tiene nuevas indicaciones o sencillamente han descuidado su tarea; el asunto es que si sigue aumentando en un momento dado se va a convertir en una problema más grave e incontrolable.

No es el caso de las comerciantes  (foto) quienes desde mucho tiempo atrás se instalan por las mañanas en la calle 5 de Mayo en la banqueta oriente para vender legumbres y algunas otras hierbas que ellas mismas cultivan en sus comunidades, y tan bien ordenadas que a nadie afectan; claro a veces llega algún vendedor a esa zona con mercancía de otro tipo y comienzan los problemas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO