16 de ene de 2018

Bendicen capilla en Los Fresnos

Gracias al interés y cooperación de la comunidad católica de la colonia Los Fresnos en el centro de Tula, ya se cuenta ahora con


Por OFICINA | martes 12 de diciembre del 2017 , 06:25 p.m.

Gracias al interés y cooperación de la comunidad católica de la colonia Los Fresnos en el centro de Tula, ya se cuenta ahora con una pequeña capilla consagrada a la Virgen de Guadalupe. Con este motivo la mañana del pasado sábado 9 el párroco Germán Llamas bendijo el nuevo espacio religioso localizado en la calle Club de Leones en el cruce con la salida  a Tepeji del Río, junto al edificio del comisariado ejidal de Tula.

En su mensaje el sacerdote felicitó a los vecinos  por preocuparse por contar con un lugar  público consagrado para la oración, dijo que ojalá ello permita  también una mayor comunicación y acercamiento entre todos, “sobre todo en estos tiempos tan difíciles que está viviendo el país”. Los vecinos reconocieron la iniciativa de Raúl Sánchez Holguín y del propio delegado de la colonia  Alejandro Sánchez Mendieta. Cabe hacer notar que ya como parte de las actividades religiosas en el lugar, el lunes 11 hubo Mañanitas y el martes 12  celebración de la palabra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO