22 de oct de 2017

Avanzan los trabajos en el puente Teocalco

Una obra por mucho tiempo esperada ha sido  sin duda el puente vehicular sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan precisamente a la altura de las v&i


Por OFICINA | miércoles 5 de julio del 2017 , 11:10 a.m.

Una obra por mucho tiempo esperada ha sido  sin duda el puente vehicular sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan precisamente a la altura de las vías de ferrocarril en la comunidad de Teocalco. Con una inversión de 60 millones de pesos del fondo metropolitano del gobierno  federal, ya se ejecutan los trabajos de lo que será un paso elevado en esta importante vía de comunicación.

La magnitud de la obra prevé   que los trabajos tengan todavía varios meses por delante, con este motivo el tráfico en la zona se ha hecho mucho más lento sobre todo en dirección a  Tlahuelilpan, lo que ha originado ya serios reclamos de los conductores. Aunque aquí bien se aplica el  dicho que “las molestias son temporales, los beneficios permanentes”.

Tal vez para hacer más ágil el paso en el sentido señalado, la empresa constructora  bien puede acondicionar un carril más y las autoridades de tránsito quitar los vehículos -sobre todo de vendedores- que entorpecen todavía más el fluido vehicular.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO