19 de nov de 2018

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Es verdad que gente interesada en el hecho le propuso a AMLO en Tula la estatización de la Cruz Azul? Que con la  posibl


Por OFICINA | martes 19 de junio del 2018 , 08:25 a.m.

Primera.- ¿Es verdad que gente interesada en el hecho le propuso a AMLO en Tula la estatización de la Cruz Azul? Que con la  posible llegada de López Obrador a la presidencia de México, el núcleo cementero se transforme en una empresa de gobierno,  tal vez sea el camino más corto para convertir la cooperativa en una Venezuela en pequeño, en donde ni papel higiénico se consigue.

 Segunda.- ¿Es cierto que de no atender con prontitud e imparcialidad el  lio entre camioneros en Tula, el caso  se puede convertir en otro dolor de cabeza como el que desde hace meses se vive aquí  por el robo de combustible? El pleito por ganar la chamba  ya viene de tiempo atrás, pero no se había llegado al grado como ahora de incendiar tres unidades.

 Tercera.-¿Será posible  que nadie de los diputados locales del partido en el gobierno  fue capaz de subir a tribuna para  cuando menos contrarrestar los ataques de que fue objeto el gober por el asunto del video sobre un tema de las campañas? No sabemos las razones, pero parece  claro que con estos amigos Omar  no necesita enemigos. Sirva de consuelo que ya pronto se van. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO