24 de abr de 2018

El preguntón Incómodo 28/03/018

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Y esos relevos tan a la callada en la administración de Tula? Con el cambio del secretario general municip


Por OFICINA | martes 27 de marzo del 2018 , 05:35 p.m.

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Y esos relevos tan a la callada en la administración de Tula? Con el cambio del secretario general municipal se vinieron otros que parece se trata de que  pasen desapercibidos. Nada se sabe  del director y del subdirector del deporte, del jefe operativo de Seguridad Pública y Tránsito; se asegura que también se va la titular de la Instancia de la Mujer. Pues qué hicieron.

Segunda.- ¿Hasta cuándo el gobierno federal y el estatal  van a  intervenir con firmeza y sin corrupción  en el tema del robo de combustible en la zona caliente de Tezontepec-Tula-Tepetitlán?  Los crímenes por este motivo siguen a la alza y las anunciadas acciones sólo han quedado en eso. 

Tercera.- ¿Es verdad que la jerarquía  católica  no quedó nada a gusto después de la actuación de Susana Zabaleta en la Catedral de Tula? Y es que el espacio se facilitó por mediación de los gobiernos estatal y municipal, y  no vaya a pensarse que porque  haya coincidencia de criterios en temas como la mujer y el matrimonio.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO