17 de ago de 2018

El preguntón Incómodo 28/02/2018

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Es cierto que el casi seguro  próximo candidato a diputado federal por Tula se equivocó en la


Por OFICINA | martes 27 de febrero del 2018 , 05:47 p.m.

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Es cierto que el casi seguro  próximo candidato a diputado federal por Tula se equivocó en la presa Endhó cuando el mensaje a la hora de agradecer  por la campaña “Limpiemos México”? Ante la hilaridad de los presentes Cuauhtémoc Ochoa reconoció a “Fundación Televisa” por su interés en este tipo de acciones. La gente de Fundación Azteca se le quedó viendo con cara de what.

Segunda.- ¿Con quién llega primero la justicia? A Rosario Robles que la acusan de utilizar universidades públicas para desviar cientos de millones de pesos durante su paso por Sedatu y Sedesol; o con Ricardo Anaya que lo exhiben como beneficiario de lavado de dinero en la compraventa de inmuebles en Querétaro.  Y en la contienda electoral lo que todavía nos falta ver y saber.

Tercera.- ¿Y quiénes más en Hidalgo los involucrados en esta trama de oscuro manejo de recursos públicos en Sedatu? Para empezar ya se dijo que Radio y Televisión de Hidalgo y la Universidad Politécnica Francisco I. Madero estuvieron en el enjuague. Se dice que en la institución educativa que antes fue el Mexe, el desfalco es por 185 millones de pesos.  

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO