22 de oct de 2017

El preguntón incómodo 27/09/2017

Las Tres de Rigor             Primera.- ¿De quién la responsabilidad de ha


Por OFICINA | martes 26 de septiembre del 2017 , 04:21 p.m.

Las Tres de Rigor            

Primera.- ¿De quién la responsabilidad de hacer y revisar el folleto que circula  con motivo del primer informe  de gobierno en Tula? Imperdonable el error de que el actual Ayuntamiento lo son del 2012 al 2016. ¡Trágame tierra! De esa época ya nadie quiere acordarse, no vaya a ser que regresen y no precisamente lo que se llevaron, que además no fue poco.

  Segunda.- ¿Es cierto que  ya está convertido en el triángulo dorado del huachicol las colindancias de los municipios de  Tula, Tezontepec de Aldama  y Tepetitlán?  Bueno las cosas están tan complicadas que después del fallido operativo  de hace casi un mes, cada vez son más los vecinos que ante la ineficiencia (y complicidad) policial  están echados muy para adelante y que han advertido que a las autoridades ni se les ocurra entrar en sus territorios.

Tercera.- ¿Es cierto que el pasado jueves un  regidor tulense  se agredió verbalmente con Lesly la responsable del Fortaseg? El  titular de Seguridad Pública invitó a los munícipes para conocer el programa “Movilidad segura” y  en la reunión  quisieron medir fuerzas  quién tiene más rango si la funcionaria o el  regidor y aquello se puso  muy tenso. Mal para ambos.  

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO