16 de jul de 2018

El Preguntón Incómodo 27/08/2018

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Es cierto que en el Congreso local y en el Cabildo se les hizo “bolas” el tema de los regidores deten


Por OFICINA | martes 26 de junio del 2018 , 04:49 p.m.

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Es cierto que en el Congreso local y en el Cabildo se les hizo “bolas” el tema de los regidores detenidos hace casi dos meses y ahora  libres? Para algunos los tres sí se pueden incorporar a su tarea como munícipes, pero otros ponen el grito en el cielo asegurando que no. De manera tal que no son pocos los que desempolvan los libros para  analizar  y darle la razón a quien la tenga.  

Segunda.- ¿Quién es ese candidato cuyo mayor argumento para convencer es  recordarnos que cuando alcalde él no cobró salario alguno? Lo bueno es que nunca va a volver a ganar, porque  entre otras cosas no ha dicho que la obra pública él la ejecutó y se la pagó a como quiso, y que en la nómina  gubernamental tenía hasta a la sirvienta de su casa, y así otras linduras de este tamaño.

Tercera.- ¿Hasta cuándo la ingobernabilidad en el Cereso de Tula? Desde hace tiempo se ha denunciado que en este centro  de “readaptación social” todo tiene un precio gracias a la corrupción que reina. La muerte de otro interno en  fecha reciente, ha sido ocasión para que familiares del hoy occiso denuncien algunas de  las anomalías que allí se padecen y que no son nuevas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO