22 de oct de 2017

El Preguntón Incómodo 27-06-17

Las Tres de Rigor                    Primera.- &iques


Por OFICINA | martes 27 de junio del 2017 , 07:47 a.m.

Las Tres de Rigor                   

Primera.- ¿Quién es ese director de área que al contrario de sus colegas que sí han acudido, simplemente ignoró la invitación del Consejo Consultivo   Ciudadano de Tula para platicarles de su proyecto de trabajo? Unos dicen que fue en revancha por lo ocurrido a papi, y otros que porque de planes tiene nada. De todas formas de la fuerte llamada de atención de su jefe no se  salvó.

 Segunda.- ¿Para cuándo comienzan a mejorar las cosas en los centros hospitalarios públicos de Hidalgo? Sin duda un buen  avance   fue  reconocer públicamente  que las cosas están mal; el problema ahora es que a pesar de ello no se ve mejora alguna. Para muestra la mujer recién fallecida en el hospital de Cinta Larga y la carencia de lo mínimo indispensable en el  de Tula-Tepeji.  

  Tercera.- ¿Es una campaña de desprestigio o es la pura realidad el alto nivel de vida que lleva la dirigente de Antorcha Campesina en Hidalgo? Doña Guadalupe dice que el gobierno del estado la ataca porque  su organización ha logrado organizar a más de 100 mil familias. No dudamos que sea cierto, pero de lo que no responde  es cómo le hace un luchador social como ella  y sus colegas líderes para tener los lujosos vehículos que tienen. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO