25 de abr de 2019

El Preguntón Incómodo 27/03/2019

Las tres de Rigor   Primera.- ¿En qué  va a quedar el asunto de los 750 millones de pesos que los diputados de Morena se aut


Por OFICINA | martes 26 de marzo del 2019 , 05:09 p.m.

Las tres de Rigor

 

Primera.- ¿En qué  va a quedar el asunto de los 750 millones de pesos que los diputados de Morena se autorizaron supuestamente para la infraestructura municipal? Y es que por una lado resulta que los municipios no tienen propuestas  para ejercer esa lana; y por otro al parecer el gobierno no sabe de qué  cajón sacar esa cantidad para cumplir los deseos con cara de proselitismo puro.

 Segunda.-¿Será  cierto que el titular de seguridad pública en el estado reconoció que por una mala relación de él con su similar en el municipio e Atotonilco de Tula, aquí se quedaron fuera de los beneficios del programa “Hidalgo Seguro”? El sentido común indica que una mala o buena relación entre funcionarios  no puede incidir para dar o no apoyos en materia de seguridad. Por esos estamos como estamos.

Tercera.- ¿Es cierto que el número de visitantes durante el equinoccio de primavera a la Zona Arqueológica de Tula se desplomó este pasado 21 de marzo? Cuando menos para los artesanos vendedores así fue. Las causas: para unos los 75 pesos el costo de entrada; para otros el descuido que se percibe en el lugar; también que  21 cayó  entre semana. Lo que sea pero la realidad allí queda.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO