21 de jun de 2018

El Preguntón Incómodo 21/03/2018

Las Tres de Rigor. Primera.- ¿Podrá con el cargo el nuevo secretario general municipal de Tula? No son pocos los que creen que en la de


Por OFICINA | martes 20 de marzo del 2018 , 05:50 p.m.

Las Tres de Rigor.

Primera.- ¿Podrá con el cargo el nuevo secretario general municipal de Tula? No son pocos los que creen que en la decisión para su designación pudo más la amistad que las tablas  y eficiencia. Está en manos del doctor demostrar que puede con esto y más.

Segunda.- ¿Es cierto que Roberto Allende Trejo es candidato a senador del PRI? Tal vez para mostrar porqué el partido tricolor está cada vez  peor, aparece el nombre de este joven  a quien todavía no se le conoce mérito alguno, más que el ser hijo del alcalde de más tristes recuerdos en Tula. Época en la cual el junior fue señalado una y otra vez de utilizar recursos públicos para su beneficio y de su familia.  

Tercera.- ¿Es cierto que Rosa Olivia  la regidora tulense tampoco fue invitada a la reunión para celebrar el día de la Mujer que organizaron sus compañeras? Y es que la última edición de esta columna dimos a conocer que la Comisión de Equidad y Género de la que también es parte la leona, no invitó a la presidenta del DIF Municipal. Ni hablar que se coman el pastel solas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO