17 de ago de 2018

El Preguntón Incómodo 21/02/2018

Las Tres de Rigor Primera.-¿Acaso no conocen la vergüenza dos o tres personajes que fueron colaboradores cercanos de Jaime Allende? Y es


Por OFICINA | martes 20 de febrero del 2018 , 05:06 p.m.

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Acaso no conocen la vergüenza dos o tres personajes que fueron colaboradores cercanos de Jaime Allende? Y es que en entrevista a N.I.  Norma la síndico nos  da nombres de personajes –incluso con nivel de directores- que demandan del gobierno de Tula su liquidación. Tal vez por pena, y después de tantos abusos cometidos, ni la cara deberían de dar estos tipos.

Segunda.-¿A quién culpar del accidente que causó trece muertes al caer el helicóptero en Oaxaca? Tal vez la impericia del piloto o la imprudencia del secretario de Gobernación por viajar  después de la 10 pm a ese lugar.  Es penoso que los decesos que no originó el temblor hayan ocurrido de esta forma. O tal vez tienen razón los vecinos de Jamiltepec cuando preguntan: ¿A qué vienen los del gobierno? ¡A Lucirse nada más! 

Tercera.-¿A poco  deveras sus jefes no se han dado cuenta de la serie de turbios negocios que se generan al interior de la PGR en Hidalgo? Parece que en el negocio que les significa la  venta de hidrocarburos no a todos les salpican por igual y ahora aparecen los anónimos en contra  de Ana Luisa la delegada estatal. Hasta el cansancio se ha dicho que mientras no se termine la corrupción a todos los niveles, el huachicoleo crece y crece.  

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO